Quienes somos

Queremos trasmitiros como surgió nuestro proyecto:

 Remontémonos a ese  día primaveral en 2016, disfrutando de los primeros rayos de sol, hablando sobre cómo podríamos mejorar el entusiasmo del trabajador.

Vivimos los tremendos cambios en el sector como bajada de sueldos, frustración, desmotivación, negatividad, etc. y podríamos seguir así infinitamente.  En tiempos no muy lejanos éramos más reconocidos.

“Eso es, dijimos  “Eureka” ¡falta reconocimiento dentro de la labor de sala!”. Por ello  queremos aportar el máximo valor a la hostelería específicamente. Este es nuestro regalo para empresas y trabajadores de sala;  ¿por qué no premiar la buena atención al cliente que proporcionan nuestros compañeros maîtres y camareros?

Así se sentirían mejor valorados, por ende, habrá un servicio mejorado y los clientes estarán más satisfechos. Esperamos y deseamos que sea de gran beneficio para nuestras empresas y trabajadores.

 Y en especial, un mayor disfrute para vuestros clientes.

Así fue que nos embarcamos en esta aventura y creamos la App GS Good Service. En ella hemos puesto todas nuestras energías para que, tanto clientes, como trabajadores de la hostelería y locales, obtengan beneficios de su uso.

¡Esperamos que os guste, porque lo hicimos por y para vosotros!”

Con mucho amor, Andrés e Ildikó.