Colaboradores

Sobre el restaurante Casa Antón

El restaurante Casa Antón es un acogedor establecimiento que se ubica en el centro de Madrid, junto al Mercado de San Miguel, y es todo un especialista en gastronomía tradicional española.

El trato familiar y una agradable atmósfera relajada hacen que estar en el restaurante Casa Antón sea parecido a estar como en casa. Su carta representa la sencillez y el valor esencial de la comida española de toda la vida. Croquetas de calamares, Ensaladilla rusa, Tempera de berenjenas y Revuelto de morcilla te permiten abrir boca justo antes de que pierdas los sentidos con su Arroz con bogavante, el Cocido madrileño o el Chuletón de ternera a la brasa.

Además, el restaurante Casa Antón elabora postres caseros y, durante la semana, cuenta con un menú diario que se encarga de poner sabor a tu día a día. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Puedes gestionar tus reservas en tel.:
No olvide decir que va de parte de  GS GoodService para tener la oferta de 2×1 en su carta.
* obligación de consumo bebida/persona y postre.
Número de reserva: 915 48 76 79

Maura Wines & Food  

C/Antonio Maura,7
Madrid 28014

Hedwig Pint Brewpub

Calle Echegaray 21 Madrid
Bar especializado en cervezas artesanales nacionales.
Teléfono para reservas; 678 464 695

Sobre el Crudo Bar

El restaurante Crudo Bar está localizado en el centro de Valencia, a pocas calles de la costa. Su apuesta radica en la frescura y calidad de los productos ofertados, cualidad que se puede demostrar mediante su falta de congeladores. Una propuesta moderna, elegante y de calidad en el corazón valenciano.

Podrás degustar distintos tipos de especialidades del mar, como las Ostras de varios tipos y de la más alta calidad. Atrévete a probar el Ceviche de tiburón o el Tartar de atún con aguacate junto a una de las numerosas variedades de vino y champagne que nos brinda el restaurante Crudo Bar, una explosión de sabor en tu paladar.

Si lo que buscas es saborear algo fresco y saludable, el restaurante Crudo Bar es tu mejor elección, la elegancia y el compromiso de este templo de la exquisitez. ¿Te lo vas a perder?

HORARIO DE APERTURA

Comida: de 12:00 a 15:30 (excepto domingo)
Cena: de 20:00 a 23:30 (excepto domingo)

Reserva Crudo Bar 963911651

Dirección: 46001, Plaça del Mercat, 36, 46001 València, Valencia

Papizza

Papizza nace en Biancavilla, Sicilia, en 1937. En este pequeño pueblo vivía Carmelo Maglia, famoso en la zona por sus excelentes pizzas elaboradas con los mejores ingredientes mediterráneos. Desde entonces, su receta fue pasando de generación en generación como un secreto familiar lleno de sabor y emociones.
Toda su historia en www.papizza.es
Delicias de la Italia.
Gran vía/ Callao, Madrid, España.

 

PASTA CITY 

TRADICIÓN ITALIANA

La cocina italiana está considerada la cocina nacional favorita por delante, incluso, de la española y de la francesa. Rica en sabores y variada en recetas es la responsable de platos muy conocidos internacionalmente: la pasta, la pizza o deliciosos postres como el tiramisú.

El hecho de que se enmarque dentro de la gastronomía mediterránea la hace muy atractiva para el público nacional, con ingredientes que les son familiares pero combinados de forma novedosa y diferente a lo que el paladar español está acostumbrado, cautivando al público de todas las edades. Italia ha seducido a los españoles a través del cine, las canciones o la cultura, de forma que el país de la bota es mucho más que el placer de la buena mesa. Un restaurante italiano debe ser una extensión de estos atributos, un lugar que beba de la auténtica tradición italiana adaptándose al mundo de hoy y, donde la experiencia, sugiera no sólo sabores sino también emociones.
C/ Diego de León, 56 Madrid, España